sábado, 9 de agosto de 2008

One-shots

12 comentarios
ONESHOTS SHOJO/SMUT/JOSEI


ONESHOTS YAOI


::: Colecciones de Oneshots

12 Moe Comentarios.

  1. Anónimo says:

    no puedo leer casi ningun manga :(y los Qe me dejairlos les quita e final porQe dice "final inesperdo" o algo así.. Qe puedo hacer para Qe no pase??
    no se como se comenta con nombre..soy xxaliiciiaxx

  2. Unknown says:

    vaya!
    tienen varios oneshot *-*
    downloading :3

    thanks!

  3. hasta ahora solo voy bajando la mitad y varios one-shots de ahí me gustaron, como chotto itte, me gusto, buenos aportes, saludos

  4. Anónimo says:

    aaa los q bajo noc es como si les faltaran cosas :S y no me deja ver el ultimo ya he bajado 3 y los 3 es lo mismo no em abre la ultima pagima

  5. Mmmh... que raro... Intentaré probar los links, aunque algunas veces el problema es por la conexión O.o si encuentro alguna falla avisaré para que los renueven :D
    ¡Gracias por comentar y descargar! *-*

  6. Ya he probado los links y todos funcionan muy bien ^^ A veces sirve "Actualizar" la pagina de Mediafire para que el link jale bien y si tienes una conexion lenta procura descargarlas cuando no sean horas pico (que es en las tardes como de 12:00 a.m a 6:00 p.m) para que se realice completa la descarga (: Si sigues teniendo problemas avisanos!

  7. Lelex says:

    Estan todos increibles! ("Llorando de emocion") Soys lo máximo en serio vuestros one-shots son la caña!*3* Seguid asi! Vuestras traducciones son lo más y... SOIS LA MEJOR WEBS DE MANGAS QUE HE VISITADO =') MUCHAS GRACIAS! =D

  8. Anónimo says:

    soo puedo decirles q es la mejor pagina,me encanta el genero que manejan, mis más sinceras felicitaciones y que sigan asi, animo!!!

  9. Anónimo says:

    q geniales oneshot!
    me encantan!!
    espero que sigan asi
    sus mangas son los mejores!

  10. Anónimo says:

    Muy buenos mangas, gracias al staff, los adoro!!

  11. Anónimo says:

    Wow... muchas gracias por todos estos mangas, me encantan!! (ya me los lei todos xD) adoré la selección de diseños y de buenas tramas *o*

  12. Anónimo says:

    se los juro! queria publicar mi comentario en cada uno de los mangas que tienen en esta seccion.. pero son muchoooos.. wooooooooooooooow que trabajoooo para ustedes, les estoy muy muy muy agradecida, los lei toditos n_n, gracias n_______n