sábado, 9 de agosto de 2008

Proyectos Finalizados

13 comentarios
MANGAS SHOJO


MANGAS SMUT/JOSEI


MANGAS SHONEN


MANHWAS


MANHUAS


MANGAS YAOI


13 Moe Comentarios.

  1. fang says:

    felicitaciones por la página, da ganas de abrazarla continuen tiene buen ojo felicito al staff

  2. Mi-chan says:

    waa !! Muchas pero Muchas Felicitaciiones *OO* ! su pagina esta muy geniial y los mangas son realmente Buenoos ^^^soy una amante del shojo xD y leerlos me hace estar asi *O* ! xD se cuidan muchooo ! :D

  3. por dios amo el trabajo ke hacen
    gracias gracias
    y mas interminables gracias!!!!

    son geniales al regarnos todo este tremendo y genial trabajo
    soy su fan!!!!

  4. Me encanto el de la flor del mal ....
    GRACIAS!!!!!

  5. muy buena la pagina!!!!!! ;) me encantan todas las mangas q subiste!!!!

  6. Unknown says:

    hola mira me gustaria dirijirme a la persona que alla echo este blog me gustaria que me explicaras como lo as echo porque yo me estoy haciebdo unoo i es de manga pero no se como se hace tengo el diseño pero no se como poner los libro manga. por cierto si quieres mirarla el dia que este terminada te avisoo pero mi blog es solo de mangas terminados i oneshots pero antes de esooo yo no se como se meten esas cosa i me gustaria que me lo explicaras me arias muy feliz i te lo agradeceria mucho muchas gracias por su atencion. (:

  7. Ts.Ocean says:

    LAURA:
    No es fácil explicarlo porque en un comentario no se pueden poner bien los códigos que se usan y así...

    En Internet hay varios tutoriales donde explican paso a paso como lograr cualquier cosa que encuentres en este blog :)

  8. Unknown says:

    no lo entiendoo esk yo no tengo tuiter i no se como acceder a ellos podrias explicarmelo almenos para acceder me arias muchas i lusion porfaaa muchas gracias Hitachiin Ocean gracias.(:

  9. Ts.Ocean says:

    Acceder a dónde? y qué tiene que ver twitter? ._.

  10. Unknown says:

    que a donde puedo ir para que me expliquen esooo porfavor muchas gracias.(:

  11. Unknown says:

    holaaaa mira soy laura i esto va pa todos. pronte se estranara mi blog mangaaa jejej cuando lo termine quien quiera ver la puede haceder. a un no pongo la pagina pero cuando lo termineee si que la pondreee esperoo que vallais a ver-laaaa jeje besos a todos gracias:)

  12. Jezabel C says:

    Son los mejores Moe Moe ,muchas gracias por dar su mejor esfuerzo,los fanaticos del manga lo apreciamos mucho.
    Los mejores deseos y exitos

  13. Muchas Gracias por vuestro trabajo :)