sábado, 9 de agosto de 2008

Proyectos activos

15 comentarios
MANGAS SHOJO


MANGAS SMUT//JOSEI


MANGAS SHONEN


MANGAS YAOI


MANHWAS


MANHUAS


SHOJO AI

15 Moe Comentarios.

  1. Kiku Scan says:

    hola
    me llamo gabriela
    y queria decirle
    que su pagina es la mejor
    me encantan los mangas que pusierin hata ahora
    por favor sigan asi
    y por favor no los cancelen ya que quisiera saber como van a terminar
    son muy buenos los mangas que pusieron
    bueno eso solo tengo para decir
    les dejo mi e-mail para poder comunicarme con ustedes
    gabyy_anime@hotmail.com


    BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
    >.<

  2. Anónimo says:

    UAAAAAAAAA!!!! Tienen mangas xulíssssimos!!!! O.O
    Con tantos una no sabe x donde empezar a leer!XDD
    La verdad es k aprecio mucho su trabajo, pk tiene k tener mucha faena y gracias a la gente k lo hace muchas personas podemos leer muuuuuuuuchos mangas!!!! ARIGATOOOOO!!!! ^.-

  3. Anónimo says:

    muchisimas gracias por los mangas me encanta leerlos sigan subiendolos

  4. Direccion says:

    .
    .
    .
    Pues por donde empezar...

    Esta es una de las mejores
    paginas en donde se pueden
    descagar mangas en español

    Me encanta el diseño, los scans,
    las tradicciones son magnificas!!

    Espero que esta pagina continue
    siendo asi de magnifica por mucho
    tiempo mas!!

    Byee

  5. ¡¡Muchisimas Gracias; Anime, Anonimo's y Lily!! Todo el staff trabajamos arduamente para que puedan leer muchos mangas y manhwas y manhuas buenos! *-* ¡sigan comentando, que asi nos animan mas! ¡¡¡Y Gracias de nuevo!!! >3< chuuu~

  6. Unknown says:

    holaaasss...
    dejenme decirles que hacen un muy buen trabajo!!
    hace poco que conocí este fansub y me ha gustado bastante n___n

    muchas gracias!

  7. Anónimo says:

    Holas igualmente quiero felicitarlas
    asi navegando encontre su pag y xd debo de
    decir que tienes unos proyectos fantastico muchas felicidades y mas que nada gracias por el trabajo que comparten con nosotros me a gustado bastante todo bye saludos

  8. SiiLvia Chan says:

    kOnNichiWa
    Qeriia deSir Qe me enCanta esTa paGiina es maGnifiCa pOr ahoRa solaMente Estoi leYendO el manGa de OranGe PlaneT Y EspeRo Qe no lo canSalen ya Qe es Mu inTereSante
    DespuEs SeguiRe cOn otRos manGas
    AriGatO pOr el esFuerZo
    SayO
    De:SiiLvia-Chan

  9. Anónimo says:

    Hola, pues como muchas, agradecerle por las ganas de seguir con los proyectos. Desde el ciberespacio, nuestro gran afecto a ustedes. Y que dure mucho años más. xD

  10. bunny177 says:

    los proyectos estan geniales!!!
    me encanta su pagina sigan asi!
    animo a todo el staff!
    besooo

  11. Anónimo says:

    hola soy constanza y les agradesco por sus mangas y su trabajo depues de todo ustedes lo hacen a cambio de nada asi que muchicimas gracias chicas n.n a parte jijij si que saben de buenos mangas espero que al menos tengan tiempo de descanso ejeje :p adios y cuidense

  12. tienen excelentes mangas !

  13. Hola
    no conocia antes esta página
    pero esta muy linda n.n
    y los mangas que tienen nunca los habia visto en otras páginas.
    como sea, quiero agradecerles por su trabajo, a mi me gustaria hacer este tipo de cosas pero no se ni chino ni japones y no se ni usar bien la compu xD jaja
    bueno bye
    saludos n_n

  14. hikari says:

    tienen unas mangas buenazon porfisa no los cancelen ya que como dice gabrial me dejan con la angustia pero sigan como hasta ahora ustedes son las mejores

  15. Yamada says:

    Hola!!!

    Agradezco los mangas que han subido
    quisiera hacer una petición que posiblemente sea enorme pero quería ver si pueden hacer el fansub de shinshi doumei cross este proyecto había sido cancelado en otro fansub sin embargo quería ver si podrían

    si si se puede yo podría hacer la publicidad nwn