lunes, 21 de julio de 2008

The Prince's Cactus

13 comentarios

Título: The Prince's Cactus, Cactus of the Prince
Mangaka: Xu Ci
Año: 2007
Género: Shojo (Comedia, Drama, Románce)
Tomos: 02 Tomos
Scans: Rebellious Love
Traducción: Amai (1-4) - memima (5-)
Edición: Amai (1-4) - Micaiah (5-)


Discusión sobre el manga: en el foro
Es el siglo 21 y sin embargo, aún hay alguien del cual se refieren como un "Principe".
Nacido en un pequeño país Europeo, allí su madre es de la realeza. Su padre, por otra parte, es un heredero de una próspera industria del trasporte marítimo Europeo, es un descendiente de la Reina Victoria. Desde su nacimiento, Elian ha sido preparado para ser el principe heredero, naturalmente lleno de confianza, y para decirlo sin rodeos, él es una persona arrogante. Dania, por otro lado, es un chica cuyo padre a dejado a su otra mujer y ella tiene que trabajar para ganarse la vida. Sin embargo, su hermana se casa con el padre de Elian, ella asiste a la boda en Grecia... y allí se reunen por primera vez...
.:: Descargas ::.


Capítulo 01
Capítulo 02
Capítulo 03
Capítulo 04

Tomo 01







Capítulo 05
Capítulo 06
Capítulo 07
Capítulo 08
Capítulo 09

Tomo 02

13 Moe Comentarios.

  1. Unknown says:

    manhua es un comic chino, cierto?

    bueno nunca he leído uno antes *-*
    se baja... thanks *3*

  2. Anónimo says:

    Primer manhua que leo

    Aunque la trama parece interesante ahi veremos

    gracias por traducirlos

  3. Anónimo says:

    Gracias por el manhua

    Esta super bueno

    me encanto

  4. Anónimo says:

    cuando van a bagar el 2do tomo?
    estoi loca esperando que llege

    esta buenisima esta manhua

  5. me gusta mucho esta historia
    es muy entretenida :)

  6. calu says:

    Me encanto este proyecto es genial!!!! los manhua me encantan!!! *___________*

    Espero que continuen con la actualizacion!

    Gracias por su trabajo!!!!

  7. Unknown says:

    Tiene muy buena pinta, pero aunque esté en proyectos terminados, vais a traducir los dos caps que faltan? Espero que sí.
    Besos

  8. Daisy says:

    ola..
    mil gracias, por terminar el manga, que esta genial..
    solo un comentario el link de descarga del capitulo 08 no funciona y ya trate de varias veces, porfavor areglenlo.. que ya
    lo quiero ver completo..

    gracias ^^

  9. thayca says:

    Hi, me encanto este manhua nucnca habia leido uno chino solo japoneses y coreanos.
    Muy bueno el trama me encantaro los personages. Muchas Gracias por su esfuerzo ARIGATOO

  10. Lucy 光 says:

    waaaa estuvo genial!! me gusto mucho>//<muii buen trabajo!
    muchas gracias!!^^

  11. Yenni says:

    kyaaa. Me encanto... Muchisimas gracias por la traduccion... son lo maximo...

  12. Anónimo says:

    wow! hermoso el manga... me lo tengo q volver a leer! que divertido!.. y ejemplar no se si termine con un gringo pero he decidido tener cuerpo de modelo pero antes q eso leer mucho para dejar callado de forma inteligentea a cualquiera q se meta conmigo n_n... luego teñirme el pelo a negro y usar lentes de contacto negros para q vean estrellas en mis ojos .. jajaja
    Gracias Moe moe, definitivamente esta historia la tendre incada en mi cerebro como una espina o pua xD