viernes, 8 de agosto de 2008

Chiro Star Project

3 comentarios
Título: Chiro Star
Mangaka: BAEK Hye Kyoung
Año: 2004
Género: Shojo (Cambio de Género, Comedia, Drama, Romance)
Volúmenes: 11 y sigue
Scans: Project Noir
Traductora: Lady Hallyu
Editora: Lady Hallyu


Eun-Yo es una chica consentida por sus hermanos. Los hombres se le confiesan debido a su belleza y encanto, pero ella los rechaza. Porque solo hay uno a sus ojos: Chan-Gyeong, el estudiante modelo de su escuela. Mientras está en una audición por diversión, conoce a Yi Nan, un famoso cantante altanero.

.:: Descargas ::.


Capítulo 01: mediafire || 4shared
Capítulo 02: mediafire || 4shared
Capítulo 03: mediafire || 4shared
Capítulo 04: mediafire || 4shared
Capítulo 05: mediafire
Capítulo 06: mediafire
Capítulo 07: mediafire
Capítulo 08: mediafire









3 Moe Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Gracias hace pco que empece a leer manhwas

    A decir verdad este es el segundo que leo despues de la novia del dios del agua

    Y me encantaron

  2. Unknown says:

    tambien este es el segundo manhwas que leo, me gusto ^^ sigan sacandolo porfiiis.. tambien lei la noviadel dios del agua y ame el dibujo *-* me encanta su pagina! =D

  3. Arial says:

    No tuve la oportunidad de comentar antes sobre este proyecto pero me gustaa muchooo!!
    espero ansiosa el proz cap >.<
    Gracias de verdad x los maravillosos proyectos q siempre nos traen! =D