viernes, 8 de agosto de 2008

Kyo → Dai Dakara nandayo!?

5 comentarios
Título: So What if We're Siblings!?, ¿¡Y qué si somos hermanos!?
Mangaka: WATA Nobu
Año: 2007
Género: Shojo (Romance, Smut, Vida Escolar)
Volúmenes: 2
Scans: Covenant of Darkness :: Awakened Memories
Traducción: Gely
Edición: Gely


Mi tutor privado y novio, Midorikawa-sensei es un estudiante que asiste a un colegio médico de elite. Mi profesor se me confesó y comenzamos a salir pero ¡involuntariamente perdí mi virginidad! Eso fue porque todos los que me rodean ya tuvieron la experiencia de la primera vez y pensé que ya era muy tarde para mi. En ese momento, mi hermana que vivió separada de mi, regresó. Nos encontramos varios días y ella quiso... ¿¡acostarse conmigo!?

.:: Descargas ::.
Capítulo 01
Capítulo 02

5 Moe Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Gracias por este manga esta genial se los agradesco mucho el trabajo que hacen y por compartirlo con nosotros, me gusto mucho xd gracias.

  2. me encantan los mangas de este tipo, así que me alegra que hayan realizado este proyecto, sigan así

  3. Isa says:

    Hola ,

    Este manga esta pausado , ¿¿verdad?? bueno espero que dentro de poco podais continuarla. Gracias por todo vuestro esfuerzo.

    Saludos

  4. Isa says:

    Hola ,

    Gracias por este manga , es muy bueno, espero que continueis con él. Gracias

    Saludos

  5. vero says:

    el link de cap 1no funcciona