viernes, 8 de agosto de 2008

Kyo → Dai Dakara nandayo!?

5 comentarios
Título: So What if We're Siblings!?, ¿¡Y qué si somos hermanos!?
Mangaka: WATA Nobu
Año: 2007
Género: Shojo (Romance, Smut, Vida Escolar)
Volúmenes: 2
Scans: Covenant of Darkness :: Awakened Memories
Traducción: Gely
Edición: Gely


Mi tutor privado y novio, Midorikawa-sensei es un estudiante que asiste a un colegio médico de elite. Mi profesor se me confesó y comenzamos a salir pero ¡involuntariamente perdí mi virginidad! Eso fue porque todos los que me rodean ya tuvieron la experiencia de la primera vez y pensé que ya era muy tarde para mi. En ese momento, mi hermana que vivió separada de mi, regresó. Nos encontramos varios días y ella quiso... ¿¡acostarse conmigo!?

.:: Descargas ::.
Capítulo 01
Capítulo 02

5 Moe Comentarios.

  1. Anónimo says:

    Gracias por este manga esta genial se los agradesco mucho el trabajo que hacen y por compartirlo con nosotros, me gusto mucho xd gracias.

  2. Unknown says:

    me encantan los mangas de este tipo, así que me alegra que hayan realizado este proyecto, sigan así

  3. Elisabeth says:

    Hola ,

    Este manga esta pausado , ¿¿verdad?? bueno espero que dentro de poco podais continuarla. Gracias por todo vuestro esfuerzo.

    Saludos

  4. Elisabeth says:

    Hola ,

    Gracias por este manga , es muy bueno, espero que continueis con él. Gracias

    Saludos

  5. vero says:

    el link de cap 1no funcciona