viernes, 8 de agosto de 2008

Teppen!

7 comentarios
- Título Original: てっぺん! Título en Alternativo: Teppen!
- Título en Inglés: The Top!
- Autor: Tsukimiya An
- Año: 2008
- Tomos: 2
- Género: Shojo (Comedia, Romance, Gender Bender)

♥ Discusión del proyecto: en el foro
La historia es sobre Kobato que va a Japón a encontrar a su hermano, pero accidentalmente, se convierte en idol cuando conoce a Takeru. El caso es que Takeru y probablemente todos los demás, pensaron que “ella” era un “él” por la forma en que actúa y viste.

► STAFF ENCARGADO
Scans: Wataame Shoujo :: Kookiemonstar
Traducción: Memima / Tsubasa_Shibahime
Edición: Chibi_neko / Yui
Revisión: Ts.Ocean

► DESCARGAS


Capítulo 01: mediafire || 4shared
Capítulo 02: mediafire || 4shared
Capítulo 03: mediafire || 4shared
Capítulo 04: mediafire || 4shared

♦ Tomo Completo 01 ♦




Capítulo 05: mediafire || 4shared
Capítulo 06: mediafire || 4shared
Capítulo 07: mediafire || 4shared
Capítulo 08: mediafire || 4shared

♦ Tomo Completo 02 ♦

7 Moe Comentarios.

  1. Daisy says:

    woo~
    espero que pronto comiencen
    con el proyecto... se ve muy
    interesante y estoy un poco
    impaciente...

    saludosSs... ^w^

  2. Unknown says:

    Qué buena pinta tiene el manga, me encanta cambio de género^^

  3. me gustan esta clase de mangas.. son muy divertidos... muchas gracias por traducirlo... se ve genial

  4. Andrea M. says:

    sta muuuy bueno ste manga son las mejores a cada ves q veo un manga de aki me engancha!

  5. Falta poco >.<
    para k se termine
    el manga
    paciencia, paciencia >.<

  6. Isamara says:

    Me he descargado todos los capis, estoy deseando leer el final

  7. Unknown says:

    Me ha encantado el manga, el dibujo es precioso, me encanta la trama y los protas, ya es uno de mis favoritos^^
    Ahh pero ese manga no está en Proyectos Finalizados.