sábado, 8 de noviembre de 2008

{Hiatus}

1 comentarios
Bueno, las razones de este Hiatus son las siguientes
En mi caso(hachi) he tenido algunos problemas tanto en mi casa como en la compu(tengo un virus), así que por eso no he podido editar, ademas:

> Todas somos estudiantes, asì que la escuela nos ocupa gran parte de nuestro tiempo, ademas de las tareas , el estudio, y bueno ustedes sabran..
> Segundo queremos ampliar el fansub poco a poco, reclutando mas miembros, asì que ya saben.
> Tercero, queremos organizarnos mejor

Esas son algunas de las causas del hiatus, y aclaro no cerraremos el Fansub, asì que no esten preguntando, luego del Hiatus estrenaremos cosas nuevas, como nuevos projectos, foro nuevo y más, sean pasientes , no crean que administrar un Fansub es algo facil, yo pensaba que si, pero no lo es, pero aun asì, nos gusta y no lo dejaremos, esperamos que nos comprendan...

Atte:
Todo el Staff

MoeComentarios

  1. Hola!!!

    tu blog me parece muy interesante es muy bueno y tiene magia en las entradas... eso kiere decir ke dedicas tiempo a escribir....

    si te interesa ve a mi blog....
    http://mi-candy-fantasia.blogspot.com

    lovegirl♥