domingo, 26 de julio de 2009

Actualización [27/07/09]

0 comentarios

A unos cuantos minutos de que sea cumpleaños de nuestra queridisima Cubito-san, queremos darle un pequeño regalo con esta pequeña actu.... aunque creo que en Colombia ya sería su cumpleaños xDD...así que, aqui la actu de este día tan especial:

Continuamos con:
Bara no Tameni Vol02-cap05
Traducido y Editado por Nozomi
Vol02-cap05

Ojousama wa Ojomesama cap.05
Traducido por Nozomi
Editado por Hachi
Vol01-cap05

Terminamos con
Kusuri Yubi Hime cap.5*Terminado
Traducido por Miyu
Editado por Chibi-neko
Capítulo 05/FIN

Y comenzamos con
Fu Junai*Nuevo
Traducido y Editado por Gely
Capítulo 01



Cubi-san, queremos desearte un lindo y divertido cumpleaños, esperamos que te la pases con todos tus seres queridos, y decirte que eres una gran ....pero una gran amiga, que a pesar de que no te conocemos en persona, transmites a tod@s tu energía y alegria. Y como te he dicho ...serias una espectacular comediante, porque sin querer haces que todos estemos alegres, esperamos que compartas más años con todas nosotras y nunca dejes de ser como eres, porque como tu, hay muy poquitititas....
disfruta tus 18 añitos!! happy birthday


Tambien queremos decirles, que no se olviden en participar en los CONCURSOS y en las PREMIACIONES ....
No pierdan esta oportunidad de mostrar sus trabajos, ya saben que esta semana es la ultima para mandar sus obras, la fecha limite ahora es el 31 de Julio, así que aun tienen oportunidad, y no olviden votar por sus favoritos, en las Premiaciones a los Mejores posteadores/pervertidos/spammers..., ya que esta semana sacaremos a los nominados...esperamos ver su participacion.
Hasta la proxima actu.... charm