domingo, 21 de marzo de 2010

[58 Actualización] Llegó la Primavera *0*

0 comentarios
Owo! hace semanas que yo no actualizaba, ya hasta se me olvido como hacerlas ¬////¬ ....etto, creo que seré de lo más breve, ya que no se me ocurre nada que poner, solo que en mi pais(México) ya es primavera....owo!! que linda es la primavera, días calurosos, pajaros cantando...ejem, retiro lo dicho, no me gusta la primavera >////<, pero en fin, ha de haber personas que sí les guste, así que mejor me guardo mis comentarios y me voy a la actualizacion >w<....

Para esta semana les traemos:

Antique Romance v01c02//manhwa//Joint con FBD Fenix
Traducido por Alisha[FBD]
Editado por Ts.Ocean[MMF]
Capítulo 02

Love at First Sight v01c05 //manhwa//Joint con Tsugutaku Scanlation Group
Traducido por Tsugutaku[TSG]
Editado por Hachi[MMF]
Capítulo 05



Ouchi he Kaerou Historia 03//Terminado
Traducido por Nozomi
Editado por Chibi-neko


Koi Uma v02-c06//smut
Traducido y Editado por Keka


The Prince's Cactus v02c07//manhua
Traducido por Memima
Editado por Micaiah

 


Seguimos en busca de mas integrantes del MMstaff, si estan interesados, pueden informarse mejor en este tema .


[ Les hacemos un recordatorio sobre los links de descarga, estos lo podrán encontrar en la sección de Actualizaciones que está en foro, y luego de 2 semanas ya estarán aqui.]
Eso es todo para esta semana, disfruten los capítulos, y no olviden comentar Hasta la proxima~