lunes, 19 de abril de 2010

[62 Actualización] Semana de Exámenes

3 comentarios
Esta semana no les traemos una gran actualizacion en cuanto a cantidad pero si grande en calidad, pero antes de ir a la actualizacion de esta semana, les queremos avisar que es posible que no haya actu en la proxima semana, lo que pasa es que parte del staff ( me incluyo) esta en semana de exámenes, así que no tienen suficiente tiempo para traducir/editar/corregir... esperamos que comprendan, creo que nada más es eso ¬0¬ ahora sí  les dejamos la actualización:

Adventure and Trouble Diary v01c03||Manhwa||Joint con La Noche de los Caidos y Himitsu Paradise||
Traducido por Paige[NC]

Corregido por Erea[NC]
Limpieza de Scans:Aisei[HP]
Editado por Micaiah
Capítulo 03


Bitter || YAOI ||
Traducido por Ts.Ocean
Editado por Hachi

Capítulo 03 

The Other Side of the Mirror || Josei  || Manhua ||
Traducido y Editado por Nozomi
Capítulo 02

No olviden dejar sus comentarios...
nos leemos en la siguiente actu....

3 Moe Comentarios.

  1. daniela says:

    eh muchas gracias por el capitulo me encanto¡¡

  2. oLaaa! me encanta vuestra paginaa y gracias por todos los capitulos!!=) pero me gustaria que hubieran mas capitulos de sparklexsparkle me qede super intigrada cn el ultimo capitulo pero si no se puede acer mas capitulos..pues nadaa=) muchaas graciaas=)!!

  3. Ruby_moon says:

    Arigatou!!!! x esta actua me encanta Adventure ^_^
    sigan adelante,,, se les quiere un mundo xD