viernes, 2 de abril de 2010

[Sexto Premio]

0 comentarios
Este premio fue entrego por Nozomi-san de Taiyo no Hana... *o*



1.-Cómo se te ocurrió hacer tu blog?
Versión de Ts.Ocean: Una día, la admi Daniela002 tuvo la idea de crear Moe Moe, ella en ese momento estaba con Kodomo y Hachi, y yo no se donde estaba xD... pero luego me contaron el plan :D , y entonces Hachi que era la única que tenía blog, sugirió el blogspot y lo creo y después nos puso a las otras tres también como administradoras del blog. Y luego Daniela002 se quedó así de: ¿en serio lo van a hacer? pero si era broma o.O Yo no voy a hacer nada *cara de niña chiquita berrinchuda*, entonces nosostras la ignoramos y la pusimos como la mascota de Moe Moe >D.
Versíón de Hachi: Bueno esta es la versión original, la que hasta ahora nadie sabe[solo Daniela002, Kodomo y yo], etto...se nos ocurrió la idea de crear un blog, porque queríamos hacer un manga Yaoi, Kodomo y yo dibujariamos y Daniela inventaría la historia, de ahí paso a la idea de crear un Fansub, donde principalmente pondríamos fanfics yaois[así, la idea se nos ocurrió en el trabajo de la mamá de Kodomo, estábamos cómodamente sentadas en unos sofás de una agencia de autos], así que originalmente inicio por pensamientos "puros y naturales" de amor entre hombres >3<.

2.-Qué es lo primero que piensas al hacer una entrada?
Ts.Ocean: Nada... xD, simplemente escribo y ya ._. ... y los días siguientes que la vuelvo a leer me la paso editando porque descubrí que me comí letras o tengo alguna falta ortográfica grave xD ... Hachi no se que piense... porque tiene faltas ortográficas... ¬¬, luego le digo que escriba su versión xD
Hachi: En lo que recién me ha pasado, como tengo un blog personal, al hacer las entradas las hago como si estuviera en mi blog, por lo que a veces cuento las cosas que me pasan en el transcurso de ese día.


3.-Y al cambiar tu blog?
Ts.Ocean: Nada... Hachi lo hace xD... la verdad me da algo de pereza cambiar el diseño del blog (y del foro) ._. ... pero se que cuesta trabajo, entonces ayudo haciéndo los gráficos (sólo cuando Hachi me lo dice porque si no tampoco hago nada xD, lo único que hago por voluntad propia son las portadas de los mangas porque está fácil :D)... también me da pereza hacer gráficos. Yo me encargo más de la organización y eso... las reglas del foro y el blog, los avisos administrativos, contestar mensajes al correo de Moe Moe, recordarle a Hachi lo que tiene pendiente para hacer en Moe Moe (parezco su secretaria personal ._.), ... etc xD. Mente Organizadora + Menta Creativa = Buen Equipo.
Hachi: ._. no tengo nada que decir, ya Ts.Ocean lo digo, cada vez más sigo pensando que parecemos Kyouya y Tamaki xD.


4.-Crees que es bueno pensar en ello?
Ts.Ocean:Bastante, aunque el contenido es muy importante, el diseño es lo primero que uno ve ^^ ... además hay varias personas que han dicho que llegaron a Moe Moe por los afiliados de una página, pero una página tiene MUCHOS afiliados... y ellos hicieron clic en nuestro botón porque era bonito y llamativo, y tanto el foro como el blog también deben tener un diseño presentable :D
Todo es importante.
Hachi: mm lo mismo digo[<--no entendió la pregunta]


5.-Respondes comentarios que te hacen pidiendote ayuda, preguntando algo que no entendieron etcc..?
Ts.Ocean:Me encanta :) ... excepto cuando preguntan exactamente lo que está contestado en las reglas ¬¬ (si fuera una pregunta derivada de alguna regla del blog/foro o algó así, no importa xD, pero no preguntar exactamente lo mismo que ya fue contestado ò.ó). Pueden preguntar también al correo de Moe Moe Moe, cada 2 o 3 días lo reviso ^^ (o aveces más). Por lo general no tardo en responder... sólo tardo cuando estoy en exámenes, o surgió algún imprevisto que me tuvo muy ocupada :S... pero sip, contesto de buen modo y con paciencia ;)
Hachi: Si me gusta responder, a eso me dedico casi todo el tiempo, aunque a veces es molesto que te pregunten algo que no tiene nada que ver con el blog o con el foro, aun así les contesto, pero pudiendo investigar por Internet ¬¬ , me tienen que preguntar, es que soy muy mala dando tutoriales, además que me cuesta mucho plasmar mis ideas ordenadamente U.U.
Ts.Ocean2:Es que si... responder lleva bastante tiempo u.ú... y sip, internet está lleno de tutoriales, busquen xD, los tutoriales explican todo mejor... :S ... no somos enciclopedias en línea xD (recordando preguntas que ni al caso ¬¬)

Páginas Premiadas
Amaki Dreams
Chipi.dix
Little Devil Cafe
Geshoku Fansub
Koizora Fansub
Lady-Lokin
Nagareboshi~Land
Tsugutaku Scanlation Group