jueves, 29 de julio de 2010

[A V I S O S - I M P O R T A N T E S]

3 comentarios
Esta vez hay unos avisos importantes que dar:

♥ DESCARGAS Y ENCUESTA
Debido a la gran cantidad de comentarios sobre el servidor que usamos para descargas, y los problemas que algunas personas tienen con los links (que no son muchas), se decidió (en realidad es decidí xD) hacer una encuesta "¿Dónde prefieres que Moe Moe suba descargas?". No podemos estarlo subiendo a muchos servidores, es cansado. Entonces por favor, voten, y se elegirá al sitio que tenga mayoría de votos. Sólo en caso que dos servidores queden casi con la misma cantidad de votos se pensará si se suben a ambos. Las respuestas de la encuesta son de opción múltiple.

♥ ACTUALIZACIONES
Esta semana no hay actualización. No pregunten, luego sabrán. Mini spoiler; habrán mangas terminados ^^FIN

BLOG Y FORO
Probablemente el blog y/o foro quede/n cerrado/s uno o dos días de la próxima semana, hay cosas que se necesitan revisar.

PROBLEMAS
Cualquier problema que haya con el blog, foro y links, sección de staff, paciencia por favor, se intentará solucionar tan pronto como sea posible (una o dos semanas), actualmente parte del staff está de vacaciones, o muy ocupado con cosas relaciones con la vida personal xD. Hachi lleva semanas con su PC muerto esperando que lo resuciten, así que estoy más o menos sola T_T, igual perdón si de repente contesto algo "seco" a las preguntas que me hacen sobre blog, descargas o algo, o peor, si no contesto xD (lo olvido)

3 Moe Comentarios.

  1. constanza says:

    :o ya veo n.n
    bueno espero que la pasen bien en las vacaciones xikas :p
    y cuidense n.n
    gracias

  2. daniela says:

    pues ojala no halla muchs problemas y se puedan solucionar shi?
    muchisima suerte saludos¡¡

  3. Unknown says:

    Ihh bueno, asi es (:

    los espero en sus atualizaciones ^^