sábado, 25 de septiembre de 2010

Mini Actu: Otokonoko wa Hachimitsu

6 comentarios




An neong ha se yo~ En este día les traemos un capitulo sorpresa,  me refiero a:


Otonoko wa Hachimitsu c04 //smut //joint con GkF
Traducido por Nozomi 
Editado por Saga [GkF]

Y también para dar un aviso, como se habrán dado cuenta algunos  mangas  no han sido actualizados como 
Bitter
Nosatsu Junkie
Hadashi de Bara wo Fume
Antique Romance
Love at first Sight 
Esto ha sido únicamente mi culpa, por diversos motivos no he tenido tiempo de editar, por lo que tendré que dejar algunos como es el caso de Nosatsu Junkie , Hadashi de Bara wo Fume y posiblemente Antique Romance , en cuanto a los demás buscaré la manera de editarlos, aunque necesito que tengan paciencia, y dejen de preguntar cuando saldrán, ya que es algo frustrante y un poco molesto.
Aclaro, los mangas no se cancelaran, solo se buscaran quienes puedan editarlo.

No solo con esos mangas si no con todos los demás,entendemos su impaciencia pero tengan en cuenta que además de traducir y editar mangas, tenemos otras cosas que hacer, tenemos vidas fuera de Moe Moe Fansub, algunas estudiamos carreras un poco exigentes, y sobre todo, hacemos esto por gusto y no por obligación ( bueno algunas sí xD) 

Así que esperamos su comprensión, y su paciencia, verán que pronto les traeremos más de sus mangas favoritos, solo es cuestión de esperar. 

An neong hi keoiseyo~

6 Moe Comentarios.

  1. daniela says:

    pues espero que no tengas muchos problemas y que se resuelvan pronto^^ muchisima suerte¡¡

  2. Muchas gracias por la mini actua, y no se preocupen, al menos yo entiendo lo dificil que debe ser compaginar todo, por lo que les seré fiel, tarden lo que tarden, porque lo hacen muy bien (y sin cobrar)
    Saludos!

  3. Anónimo says:

    Hola! T_T es algo seguro lo del dropeo de Hadashi de bara wo fume, xq recién me enganche y descubrí vuestro fansub.....y sería una lástima la verdad, gracias por vuestro esfuerzo XDDDDD

  4. Hola les envie una prueba de editora XD espero que me contesteis.

  5. Daisy says:

    gracias por el capitulo.. y tambn por la explicacion, la vdd cuando lo empeze a leer pense que si se cancelarian, pero me alivio saber que no es asi.. a claro que tendremos paciencia.. (bueno por lo menos yo si) ya que sabemos que tienen vida social fuera de la compu, les agradezco mucho los trabajos que hacen para traernos mangas y el tiempo que ocupan para compartirnoslos.. si es por eso esperare lo necesario.. para ver mas de sus proyectos.. ^^

    saludos

  6. Ruby_moon says:

    Buaaaaa Antique romance es uno de mis manhwas favoritos!!! q tristeza, esperemos q pronto tengas tiempito extra xD mmm lo q mas quisiera es ayudar, ser parte de un staff para editar, limpiar o lo q sea (aunq sea de mensajera en el staff jeje) pero me es imposible mi maquinita aqui presente no acepta el photoshop es muy pesado y no tiene capacidad, bueno eso es lo q me mintio el tecnico jeje eso me dijo, hasta iba a seguir un curso de diseño para poder colaborar pero con lo d q no hay como grabarlo ya para que.
    Oh si saben d algun programa q sirva para el proposito y q no sea photoshop, soy nula en sos conocimientos estaria encantada de ser parte del staff y apoyar sus proyectos tan buenos ^_^