viernes, 20 de julio de 2012

[100 Actualización] : Trasnochando

6 comentarios


¡¡¡Actua número 100!! ¡¡¡Y es mia, solo mia!!! ¡¡MUAHAHAHAHAHAHA!

Se que dije que la actua sería pronto y bla bla bla, pero bueno, lo que importa es que ya está aqui XD

Bueno, vamos a lo nuestro.

Pero primero un chiste XD

-¿Cuantos batidos de mora de pueden hacer si no hay gallinas en el gallinero?
-¡¡Morado, porque los alienigenas no usan sombrero!!

¡TUTUM CHAS! ( <-- es una batería, por si no se entiende.)

jajajajaja, es muy bueno...
tiene gracia. ¿No?

Aunque ahora que lo pienso, tal vez me dormi entre los chistes y se me mezclaron... jajaja igual tiene gracia. ¿No?

Por las dudas os voy a contar otro (no, no me canso jaja):
¿Que dice una cereza cuando se ve en el espejo?: "¿Ceré-eza?"
Jaja ''seré esa'' "cereza", ¿Lo pillais? jaja

Bueno, creo que ya fue suficiente por hoy jaja, y para colmo casi me olvido de los capitulo :P
Así que, antes de que se me vaya mas la cabeza, os dejo los capis, que ya era hora jaja



♪♫ Kirei no Tamago v01e01
Traducción: Ts.Ocean
Edición: Kamilili
Sección // Comenta el capítulo

♪♫ Mary Stayed Out All Night c10
Traducción: Achlys.xx
Corrección: Kokoro
Edición: Kokoro
Sección // Comenta el capítulo

♪♫ Nosatsu Junkie v02c06
Traducción: Ryo 
Cleaning: Kirua 
Edición: Kirua
Sección // Comenta el capítulo

♪♫ Love at First Sight v03c15 
Traducción: Memima 
Edición: Micaiah
Sección // Comenta el capítulo

♪♫ Love at First Sight v03c16 
Traducción: Memima 
Edición: Micaiah
Sección // Comenta el capítulo

 Gracias al staff por trabajar contra viento, marea, trabajos y estudios XD y a vosotros por esperar pacientemente y aguantar mis tontadas XD

¡¡Feliz dia del amigo!!
Porque fuera ayer, sea mañana, dentro de meses, exista o no, no necesitamos un dia para querer a los amigos, y porque siempre que pasemos ratos juntos "cerá" nuestro dia jaja
 

Nos vemos~

(No olvideis uniros al staff, necesitamos sobre todo traductores. Y si no sabeis ingles buscad a alguien que sepa y mandadlo para aca XD)


*Id al foro para descargar estos capitulos.


 

6 Moe Comentarios.

  1. Sil says:

    Nada que el dia del amigo el 20 de julio es un invento argentino. Y en Argentina aun es el dia del Amigo (son las 23:30) asi que tu mensaje no llega tarde.

    FELIZ DIA DEL AMIGO !!!!

    Saludos Sombra

  2. luu says:

    hola!! el 20 de julio es el dia de la independencia de mi pais, pero no tenia idea que era tambien del amigo un feliz dia del amigo atrasado jeje!! y dejame decirte la verdad no entendi mucho los chistes pero igual me rei, y es que por lo general los capto 5 horas despues de darles vuelta jaja!! y sobre historias de terror no me gustan la verdad soy remiedosa. gracias por la actua super!!

  3. Iseul says:

    Sil aqui es España también es el dia del amigo el 20 de julio, aunque parece que en otros lado es en otra fecha, ahora si es invento o no de alguien... XD
    luu feliz dia de la independencia!!

  4. luu says:

    gracias!! sil y gracias iseul invento o no ahora es un dia mas memorable para compartir con los amigos.

    PD: las diferencias horarias tienen sus ventajas, aveces no es tarde jeje!!
    saludos!!

  5. Isamara says:

    gracias por la actua

  6. daniela says:

    buenisima la actualizacion esta buenisimno¡¡¡