viernes, 8 de agosto de 2008

Zenbu Shiritai

4 comentarios
Título: Zenbu Shiritai
Mangaka: MAKITA Nao
Año: 2007
Género: Shojo (Comedia, Drama, Romance, Vida Escolar)
Tomos: 1
Scans: Starry Heaven
Traductora: Kokoro
Editora: Micaiah

Discusión sobre el manga: en el foro

1) Quiero saber todo.
No arruinaré todo con mi novio, y definitivamente no lo molestaré. Estoy intentando actuar como la novia ideal, cool y madura, pero la verdad es que, ¡soy una chica sincera y molesta! ¡¡No puedo decirle a nadie que acoso a mi amado novio!!

2) Upside Down Honey
Kameyama Chisato es una chica sin novio debido a su personalidad sádica. Mientras practica con un esqueleto, un compañero, Kurosawa Akihiro, la vé. ¿¡Qué pasará con su secreto!? ¿¿Encontrará Chisato el amor??

3) Cae, Cae, Sube
Michiro es una chica con mala suerte cuando se trata del amor. Sus novios la han dejado varias veces por otras chicas. Después del rompimiento con su último novio, intentando superar su amor, hace como si fuera a suicidarse, pero un chico de su escuela la detiene diciéndole que le va a presentar al mejor chico sobre la Tierra. ¿Quién es el mejor chico sobre la Tierra y dónde puede encontrarlo?


4) Cuando mañana haya fuegos artificiales
Tomoe tiene el sueño de ir con el chico que le gusta al festival de fuegos artificiales durante el verano. Sin embargo, ella aún no encuentra la chispa del amor, al menos no hasta que su amigo de la infancia, Miki, se transfiere a su escuela y le presenta a Kagami :D. Ella tiene el plan perfecto para confesarse, pero no todo va tan bien como esperaba.

5) Super☆Estrella
Hay un grupo de estudiantes en la clase de Kiyoko que resaltan pero para ella, Hoshino es el que más resalta. En realidad, parece como si brillara. Sin embargo, él no es quien aparenta ser y Kiyoko lo descubre cuando va a la tienda de conveniencia que tiene la familia de Hoshino.

.:: Descargas ::.

Historia 01
Historia 02
Historia 03
Historia 04
Historia 05

Tomo Completo

4 Moe Comentarios.

  1. Alegna says:

    Hola Muchas gracias por la colecciòn de Oneshot.... Pero no se como los puedo descargar???... Intendo darle click a "Historia 01" y así pero no se deja descargar

    Salu2

  2. MAAARIA says:

    Buenos Oneshot :) pero este no se como puedo descargarlo...

    saludos :)

  3. Unknown says:

    Hola^^

    Gracias por el manga. El link de la Historia 5 no funciona.

  4. Anónimo says:

    Nuuuuuuuuuuuuuuuuu TT_TT el ultimo (por ahora) manga de la lista de Shojos terminados TT_TT... son un amor, muchas gracias por traducirlos, darse ese tiempo, paciencia, ..... Gracias Gracias n_n... los admiro y felicito!.. (maaas maaaas xD)

    Muy lindo este manga. gracias otra vez n_n