viernes, 8 de agosto de 2008

Mitsuiro Devil

4 comentarios
- Título en Inglés: Mitsuiro Devil

- Autor: MIURA Hiraku
- Año: 2008
- Género: Shojo (Fantasía, Romance, Smut Sobrenatural)
- Tomos: 1


♥ Discusión del proyecto: en el foro
Hashiba Suzu vive con su abuelo. Un día, mientras rezaba a los dioses en el santuario, un demonio llamado Char aparece. Char quien busca la "sangre de una virgen" es pervertido, malhumorado y presuntuoso...

► STAFF ENCARGADO
Scans: Intercross :: StarryHeaven
Traductora: Keka
Editora: Keka

► DESCARGAS


Capítulo 01
Capítulo 02

4 Moe Comentarios.

  1. oli-kyoko says:

    este manga se ve que esta super interesante XD avisenme cuando suban el siguiente. Y amo su web he bajado todos sus mangas terminados y ahora voy con los activos jejeje *-* gracias por siempre darnos los mejores mangas

  2. Rocio says:

    me gusto mucho el manga espero que sigan subiendolo, ademas de que me encanta visitar este sitio
    arigatooooooooo!!!!!!!!!!!!

  3. Ohh! esta muy bueno... la historia *¬* jeje... me pone ansiosa de mas juju xD

  4. joanlly says:

    ahhhhhhhhh me encanto y me fscino este manga!!!! me quede "picada" quiero saber que sigue!!!! si necesitan ayuda cn las traducciones del ingles al español estoy disponible. Salu2